Introducción

 

MULTIVISIÓN Cía. Ltda. reconoce la importancia de proteger la privacidad y los datos personales de quienes interactúan con la Empresa, incluidos: potenciales clientes, clientes, proveedores, colaboradores y candidatos a procesos de selección.

 

Esta política establece los principios, finalidades, derechos y obligaciones que rigen el tratamiento de datos personales por parte de MULTIVISIÓN, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPDP), su Reglamento y demás normativa aplicable.

 

El objeto de esta política es garantizar el adecuado tratamiento de los datos personales recolectados, utilizados, almacenados, conservados y comunicados por MULTIVISIÓN en el desarrollo de sus actividades comerciales, administrativas, tecnológicas, laborales y contractuales, informando a los titulares sobre cómo y con qué fines se usan sus datos, así como los derechos que les asisten.

 

Esta política aplica a todo tratamiento de datos personales realizado por MULTIVISIÓN, ya sea de forma manual o automatizada, y abarca a todas las personas, áreas o sistemas que intervienen en dicho tratamiento, incluyendo encargados, colaboradores y proveedores tecnológicos.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 

El responsable del tratamiento de sus datos personales es la persona jurídica que decide sobre las finalidades y los medios del tratamiento. En este caso, es:

 

Responsable del tratamiento de datos personales:

MULTIVISIÓN Cía. Ltda.

RUC:

1791358724001

Dirección:

Av. Gaspar de Villarroel E12-104 y Manuel Camacho, Planta Baja, Local 2. Edificio Torre Gabriela, Quito – Ecuador.

Teléfono

+593 2 243 8628

Correo electrónico:

proteccion-datos@multivision.ec

Página web:

www.multivision.ec

 

¿Cuál es la base legal que legitima el tratamiento de sus datos?

 

MULTIVISIÓN realiza el tratamiento de datos personales sobre la base de al menos una de las siguientes condiciones de licitud establecidas en el Art. 7 de la LOPDP:

 

  1. Cumplimiento de una obligación legal: tratamos datos como los registros de horas trabajadas para cumplir con la normativa laboral y de seguridad social ecuatoriana.
  2. Ejecución de una relación contractual o precontractual:como el vinculo laboral, contractual, prestación de servicios.
  3. Consentimiento del titular: cuando se requiera para finalidades específicas, como instalación de APPs institucionales, publicación de imágenes con fines promocionales o comerciales, tratamiento de datos sensibles, coordinación de beneficios a empleados, etc.
  4. Interés legítimo de MULTIVISIÓN: utilizamos sus datos para garantizar la seguridad de las operaciones (como el monitoreo de rutas de transporte, videovigilancia), actividades de marketing y para mejorar nuestros servicios internos, siempre que no prevalezcan los derechos de titular.

 

En todos los casos, los datos personales que proporcione a MULTIVISIÓN sólo serán utilizados para los fines expuestos a continuación, de acuerdo con los principios establecidos en la LOPDP.

 

¿Por qué razón utilizamos sus datos personales?

 

En el ejercicio de sus actividades comerciales, administrativas, laborales y de logística, MULTIVISIÓN requiere tratar datos personales de clientes, proveedores, colaboradores, candidatos a vacantes y demás personas vinculadas directa o indirectamente con la Empresa.

 

Dicho tratamiento podrá realizarse a través de medios automatizados, manuales o mixtos, y se llevará a cabo conforme a los principios de legalidad, lealtad, transparencia, finalidad, proporcionalidad, minimización, conservación y seguridad, establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

 

¿Para qué finalidades usaremos sus datos personales?

 

Sus datos personales son tratados para las siguientes finalidades, directamente vinculadas a su relación con MULTIVISIÓN:

 

  1. Gestión de Talento Humano y Operaciones:

 

  • Gestionar procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, pago de nómina, evaluación de desempeño y desvinculación del personal.
  • Cumplir con obligaciones en materia de seguridad.
  • Registrar, gestionar y controlar los horarios laborales y la asistencia del personal.
  • Administrar la logística del personal para la asignación de tareas y eventos.
  • Coordinar la planificación de trabajo y eventos internos a través del calendario.

 

  1. Gestión Administrativa y de Servicios:

 

  • Facilitar y gestionar la solicitud y el uso de los servicios de transporte corporativo.
  • Administrar solicitudes de presupuesto y gestión de inventario de bodega en eventos
  • Modulo de Salida de inventario en eventos (SE).

 

  1. Comunicación y Mejora Continua:

 

  • Enviar notificaciones internas relevantes para su actividad laboral y la organización.
  • Realizar encuestas internas para evaluar la satisfacción del personal y clientes para mejorar los procesos de la empresa.
  • Realizar encuestas a clientes directos para evaluar la satisfacción del servicio proporcionado
  • Optimizar el rendimiento y la funcionalidad de la aplicación para mejorar la experiencia de usuario.
  • Dar respuesta a solicitudes relacionadas con información o derechos sobre datos personales.

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